Home Servicios Portafolio Administradores de Contenidos Noticias Contáctenos



Administradores de Contenidos:
Administrador de Contenidos WEBACTIVO
WebActivo es un producto que permite la administración remota de los contenidos de los sitios web mediante una interfaz intuitiva que no requiere de conocimientos web específicos. Gracias a que posibilita que los propios dueños de la información sean los encargados de publicar sus contenidos, WebActivo es una herramienta que mejora la productividad de la empresa y fortalece los canales de comunicación entre los clientes y la organización.
 
BENEFICIOS:
Los principales beneficios de usar WebActivo para la administración de los contenidos de los sitios web de una organización se describen a continuación:

.: Mejoras en Productividad:
WebActivo está diseñado para que los propios dueños de la información sean los encargados de la administración de sus propios contenidos.

.: Mejoras en la Eficiencia:
WebActivo permite la reutilización eficiente de los contenidos (textos y multimedia) publicados en el sitio web.

.: Uso Eficiente del Tiempo:
WebActivo permite actualizar la información publicada en tiempo real, sin demoras, o bien programar fechas para la puesta al aire y bajada de los contenidos ingresados.

.: Administración Organizada:
WebActivo permite definir ilimitados usuarios administradores de contenidos, asignarles perfiles de función y asignarles secciones de contenido específicas.

Para una descripción más detallada de las características y funcionalidades del producto WebActivo consulte la documentación asociada al producto.
 
Nos prefieren:

Av. Kennedy 5118, Piso 4 - Vitacura - Santiago - Chile - Teléfono: (56 2) 594 0990 - Fax: (56 2) 594 0930 - e-mail: info@puntosmultimedia.cl