Home Servicios Portafolio Administradores de Contenidos Noticias Contáctenos



Administradores de Contenidos:
Publicador de Contenidos PRONTUS
Al utilizar Prontus, los mantenedores de un sitio web pueden concentrarse en la generación de contenidos, sin preocuparse de la estructura o el diseño gráfico. Prontus se encarga de combinar estos tres elementos exacta y adecuadamente para crear un sitio web impecable.
Prontus aloja los contenidos aportados por el periodista en páginas web insertas dentro de la estructura de navegación del sitio web, conservando la apariencia gráfica general.
 
Prontus permite la construcción de sitios con un número ilimitado de niveles de navegación, generando portadas, páginas fijas y menús en base a sólo dos elementos constructivos: el artículo y la portada.

.: Artículo:
El artículo corresponde a la página web que contiene la información que se ha publicado. Un artículo puede estar compuesto por distinto número de textos, imágenes, tablas, etc., de acuerdo al formato definido para éste al momento de diseñar el sitio web.

.: Portada
Una portada corresponde a la página web donde se ubican los links hacia los artículos. Dependiendo de su complejidad, una portada puede tener la apariencia de un menú o puede llegar a ser tan sofisticada como la página principal de un periódico.
Dentro de cada portada, se definen áreas donde se ubican distintos atributos de los artículos (por ejemplo, un titular y una imagen), lo cual permite distinguirlos por su ubicación y cantidad de detalles expuestos.
Dentro de cada área, los artículos se ordenan según un grado de importancia asignado por el periodista.
Un mismo artículo puede ser ubicado en un número ilimitado de menús o portadas, definiendo área y orden distintos dentro de cada uno de ellos.
Nos prefieren:

Av. Kennedy 5118, Piso 4 - Vitacura - Santiago - Chile - Teléfono: (56 2) 594 0990 - Fax: (56 2) 594 0930 - e-mail: info@puntosmultimedia.cl